Estudio Rossi
 
Rossi & Asociados fue fundado a principios del año 1925, por el Dr. Augusto F.A. Rossi con el propósito de ofrecer servicios de asesoramiento legal. Su trayectoria e ideales fueron luego continuados por el Dr. Augusto T. A. Rossi (h) quien posteriormente se especializaría en derecho notarial.

El estudio a través de los años siempre se ha distinguido por su excelencia y valor agregado en cada asunto en el que participa. El profundo conocimiento de los negocios de nuestros clientes y el indeclinable compromiso de servicio del Estudio se combinan con los más altos estándares de ética profesional.

Rossi & Asociados fue fundado sobre las siguientes bases:

La sólida trayectoria y amplia experiencia de sus socios fundadores.
Un equipo integrado por abogados talentosos y con fuertes ideales, que comparten una cultura común de ética profesional, pasión por el trabajo y el compromiso hacia el cliente.
Estándares profesionales compartidos por todos los miembros del Estudio y aplicados en el asesoramiento de las complejas transacciones en las que participan nuestros clientes.

Desde su fundación, Rossi & Asociados ha desarrollado un importante historial que demuestra su capacidad para manejar con excelencia un amplio espectro de desafíos legales. El Estudio ha recibido el reconocimiento nacional e internacional, tanto de clientes como de colegas.



 
 
 
Estudio Rossi & Asociados
Hipólito Yrigoyen 850 piso 3, Ciudad Autónoma de Bs. As. (1086AAN), Argentina
Tel./Fax.: +54.11.4343.4128 Email:estudiorossi@estudiorossi.com
© 2006 Estudio Rossi & Asociados. Todos los derechos reservados.